viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesRevelan nombres de abatidos durante operativo en Tepic, Nayarit

Revelan nombres de abatidos durante operativo en Tepic, Nayarit

El fiscal estatal detalla que nueve de los fallecidos eran de Sinaloa, dos de ahí mismo, uno de Michoacán y queda uno sin identificar

La Fiscalía de Nayarit dio a conocer la lista de nombres de las 13 personas abatidas durante los operativos realizados por las Fuerzas Federales el pasado jueves 9 Febrero en Tepic.

El fiscal del estado, Edgar Veytia Cambero, dio a conocer los nombres a través de una conferencia de prensa, en la cual destacó que todos los abatidos eran mayores de edad.

Se trata de nueve personas originarias del estado de Sinaloa que responden a los nombres de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el “H2”, de 40 años de edad, líder de la organización delictiva de los Beltrán Leyva, Daniel Isaac Silva Garate, el “H9”, de 35 años, Francisco Javier Sánchez Osuna, de 20, Pedro Antonio Sánchez Patrón, de 31, Jesús Alfredo Zagaste Araujo, de 20 años, Benigno García Delgado, de 43, Marco Antonio Coronado Pereda, de 25, Ismael García Figueroa, de 20 años de edad y Miguel Ángel Patrón Sánchez, de 27.

Así como dos originarios de Nayarit, que responden a los nombres de Jaime Villela López, de 33 años de edad y José Luis Talamantes Aguirre; además de José Luis Castañeda Barragán, de 46 años, oriundo de Michoacán.

Uno más fue identificado como Sergio Loza Navarrete, sin embargo, aún no ha sido reconocido por sus familiares, refirió la dependencia.

La dependencia refirió que estas personas fueron combatidas en tres lugares distintos, la colonia Ampliación Lindavista, la brecha que conduce al poblado de Trigomil y en la brecha que conduce al poblado El Ahuacate al poblado Duraznito.

Fuente: El Informador

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments