sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesReportan al menos tres hechos de violencia en Cancún

Reportan al menos tres hechos de violencia en Cancún

Las primeras horas de este jueves fue localizado un cuerpo descuartizado, después un auto calcinado y más tarde se presentó una riña al interior de la cárcel

El hallazgo de un cuerpo descuartizado, un auto calcinado abandonado en un paraje solitario de una colonia irregular y un zafarrancho en la cárcel de Cancún, son hechos que se reportaron desde las primeras horas del día en este destino turístico y que hacen de este jueves, un día violento.

En el primer caso, el cuerpo de un hombre fue encontrado en una calle de la Región 95 donde habría sido dejado a plena luz del día y se reportó también que partes del mismo se encontraron sobre el cofre de un auto color blanco.

De inmediato la zona fue acordonada y posteriormente personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y se iniciaron las respectivas labores de investigación.

Más tarde corrió el rumor de un cuerpo calcinado en una colonia irregular, sin embargo, no se confirmó más que la presencia un auto calcinado, por lo que, las autoridades se trasladaron al lugar para la respectiva revisión y posterior ubicación del propietario.

RIÑA EN LA CÁRCEL PROVOCA MOVILIZACIÓN

Finalmente, se informó de la evacuación del personal y de las visitas en la cárcel de Cancún por una riña que alertó a los comandos de seguridad.

Al filo del mediodía, el Director de la cárcel, Fermín Cortés, informó que se trató de una riña entre cuatro personas, esto debido a que un interno le faltó al respeto a una visita y que eso propició el enfrentamiento.

Derivado de estos hechos, la autoridad confirmó un lesionado por los golpes y aseguró que, el personal administrativo regresaría a sus labores y que también se reanudaría la visita del día.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments