Jaime Lozano, director técnico de Gallos Blancos está totalmente mentalizado en estar listo para su duelo el próximo sabado en Aguascalientes cuando enfrenten a Necaxa.
Desde que Jimmy llego al mando del equipo queretano, se ha notado un cambio en el planteamiento del club, se ha ido avanzando y se nota en algunos momentos dentro del terreno de juego.
Si bien el equipo tuvo errores en su partido pasado contra León, le cuesta a los jugadores reaccionar y después el equipo vuelve a asentarse, ha tenido mayores oportunidades y ha concretado jugadas.
Falta algo de determinacion, pero hay fe en que encontrando estos ajustes, el equipo va a lograrlo. Jaime Lozano los llama hábitos… y sabe perfecto que para desaparecer este asunto, hay que hacer nuevos ajustes para así crear nuevos hábitos que hagan que el equipo continue concluyendo jugadas y generar lo que necesitan que son goles.
«Conforme pasan las semanas hemos ido avanzando, no hay día que no avance. Ya generamos más opciones que antes y en eso nos enfocamos esta semana. Queremos ser contundentes, anotar goles y que nos ataquen lo menos posible para poder ganar los partidos», mencionó el estratega.
Ademas, agregó que su relación con los jugadores es buena, llena de respeto y un buen trabajo y con objetivos claros.
– Brenda Rico –