viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioArranca el programa "Visitas a Centro Cívico"

Arranca el programa «Visitas a Centro Cívico»

Arranca el programa «Visitas a Centro Cívico» cuyo objetivo es dar a conocer a alumnos de primarias de la capital el trabajo que realizan las dependencias y Gobierno Municipal a fin de crear ciudadanos conscientes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar encabezó el arranque del programa “Visitas a Centro Cívico”, el cual tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos de sexto de primaria de las escuelas públicas de la capital el trabajo que realiza el Presidente Municipal y las diferentes dependencias que forman la administración a fin de que sean conscientes de dicho trabajo.

En esta primera etapa se invitarán a 8 mil niños y niñas, serán cuatro escuelas a la semana con 40 estudiantes cada una y personal del municipio los llevará a las diferentes oficinas para que conozcan todos los trámites y acciones que aquí se realizan.

Beatriz Marmolejo, Secretaria de Desarrollo Social por su parte detalló que este programa buscará de forma dinámica enseñar a los menores las funciones del municipio y con ello crear una cultura de identidad.

Agregó que los niños serán atendidos de manera personal por los funcionarios públicos y esto busca también que cuando sean adultos conozcan sus derechos y obligaciones.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments