viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioAnuncia Marcos Aguilar inversión de 50 mdp para polideportivo

Anuncia Marcos Aguilar inversión de 50 mdp para polideportivo

Anuncia Marcos Aguilar inversión de 50 mdp para la construcción de un polideportivo en la delegación Felipe Carrillo Puerto, en 45 días se espera colocar la primera piedra.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que se destinarán 50 millones de pesos de recursos municipales a fin de construir un polideportivo que contará con cinco albercas y una fosa de clavados.

Agregó que se espera en aproximadamente 45 días colocar la primera piedra de este espacio deportivo que se ubicará en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

En cuanto a la Ciudad del fútbol, propuesta que hizo en campaña indicó que aún no hay respuesta de las autoridades federales para la liberación de recursos para este espacio, dijo que de no aprobarse para este año se insistirá que en 2018 se pueda construir.

Recordó que este espacio que contará con 20 hectáreas y se construirán varias canchas de fútbol y se ubicaría en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Este anuncio lo hizo en el marco de un informe de resultados del Instituto Municipal de Deporte, en donde su titular Miguel Ángel Álvarez indicó que 345 mil usuarios han acudido a las 23 unidades deportivas con las que cuenta el municipio, además de que se invirtieron 27.7 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de parques lineales.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments