Este domingo gran parte del mundo se paralizará a partir de las 5 pm cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta den una muestra de fútbol americano y conozcamos al campeón del Super Bowl 51.
Ambas ofensivas serán explosivas, no solamente por Tom Brady ni Matt Ryan, si no por el conjunto completo con el que cuentan, lo que hará que el duelo sea INOLVIDABLE.
Por un lado tenemos a los Patriotas, equipo que disputará su noveno Super Bowl, séptimo bajo la era del dueño Robert Kraft, el entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo estelar Tom Brady, con la misión de conseguir un quinto título que los establecería como la mejor franquicia de todos los tiempos, no sólo dentro de la NFL, sino también en el deporte profesional de Estados Unidos.
Una encuesta realizada en Estados Unidos, reveló que el equipo de la NFL más odiado en ese país son los Patriotas con un apoyo de sólo 27% con los fans.
Por otro lado tenemos a los Halcones de Atlanta equipo que llega con una racha de seis triunfos. No cometieron entregas y además presumen 13 robos de balón en esta etapa de éxitos.
Para el momento en que inicie el Súper Tazón, Matt Ryan cumplirá dos meses sin intercepción y suma ya 212 intentos desde su último pase a manos enemigas.
Para esta edición del Super Bowl, la misma casa encuestadora publicó que 57% de los aficionados estarán apoyando a los Halcones de Atlanta, de quienes se tiene una mejor percepción.
México tenía que estar presente en el evento y es que con un consumo de 200 millones de dólares aproximadamente, el aguacate mexicano será uno de los grandes protagonistas del Super Bowl, ya que se anunció que se envió un total de 100 toneladas del producto a Houston para el famoso GUACAMOLE.
Además de que se anunció que Los Tucanes de Tijuana fueron invitados por una cadena internacional para ser la imagen del video de apertura de la gran final.
Lady Gaga regresará al escenario más grande del planeta luego de haber cantado el himno nacional el año pasado y ahora tendrá 13 minutos para mostrar un espectáculo único, mágico e inigualable ante cientos de millones de aficionados, sin embargo prefirió no revelar ningún detalle sobre este momento… aunque estoy segura que sorprenderá al mundo entero.
¡Preparen la botana, desempolven el Jersey y disfruten al igual que millones de personas el evento que dejará perplejos a todos!
Para RR Noticias, Brenda Rico