Las redes sociales son un arma de doble filo, y todo parece indicar que la Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, ahora es una nueva víctima, pues su nombre está siendo involucrado en un escándalo.
Una serie de fotografías de la reina de belleza, que apenas hace unos días obtuvo la corona en Filipinas, han dado pie a supuestas dudas sobre su orientación sexual.
Las versiones surgieron porque en la cuenta certificada de Iris en Instagram hay varias imágenes en las que se encuentra abrazada o tomada de la mano con Camille Cerf, Miss Francia 2015, quien la coronó como Miss Francia 2016.
Algunos medios se han referido al tema como «OMG! ¿Ésta es la hermosa novia de la nueva Miss Universo?», al presentar las imágenes de las dos.
Sin embargo, Iris se refiere a Camille como una hermana en su vida, esto de acuerdo a una publicación de hace un año.
«Más que una amiga, es una tercera hermana que la aventura de Miss Francia me ha ofrecido», escribió al momento de compartir una fotografía en la que están de espaldas, abrazadas y su cabello entrelazado.
Esa fotografía en la que están de espaldas y dirigiendo su mirada al mar ha desatado una diversidad de comentarios entre el público.
«Ya explotó la bomba y publicaron fotos que no aparecen aquí, pero es su vida y ahora es personaje público», escribió milagros_rangel@carmen8arte.
«Si saben francés van a entender que dice que es como una hermana para ella, dejen su envidia a un lado», fue la opinión de marianajareth.
El usuario araceli.chavez.908 posteó: «Y si fuera lesbiana que importa? Ella seguirá siendo bella».
Fuente: Reforma