viernes, abril 26, 2024
InicioDeportes¡OFICIAL! Jaime Lozano se queda al mando de Gallos Blancos 

¡OFICIAL! Jaime Lozano se queda al mando de Gallos Blancos 

Gallos Blancos hizo oficial la llegada de Jaime Lozano como Director Técnico del equipo queretano. 
En conferencia de prensa con Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, se anunció que Lozano quedará al frente del equipo durante el Clausura 2017 y hasta el Apertura 2017. 

El presidente del equipo, Arturo Villanueva coemenzó agradeciendo a Víctor Manuel Vucetich todo lo logrado con el club, su constancia, profesionalismo y objetivos cumplidos. 

«Sin duda un técnico que marco historia en este club. Logramos nuestra primer final, tuvimos nuestra primera participación en un torneo internacional, tuvimos nuestro primer campeonato en Primera División en la Copa MX. Deja un paso de éxito, un legado importante, deja mucha experiencia, mucho aprendizaje a todos y fue un placer haber compartido con el estos dos años laborales», mencionó. 

Por su parte presentó a un técnico joven pero sumamente preparado y capaz de hacer grandes cosas, dispuesto a un reto importante con el equipo que ya tiene experiencia con las fuerzas básicas y haciéndolo campeón en su segundo torneo con el equipo. 

«Estamos muy contentos por abrir esta nueva etapa con «Jimmy». Estamos convencidos que será una etapa llena de éxito y cosas nuevas».  

Joaquín Beltán señaló que Jaime Lozano es una persona ganadora, trabajadora y entregada que desde que llegó al equipo adoptó como suya la idea de lo que buscaban con el club.  

Por último, Lozano se dijo estar sorprendido y muy contento con la noticia, así como señaló que buscará que los jugadores, afición, directiva y él mismo disfruten su trabajo para sentirse así orgulloso de dirigir a Gallos Blancos. 
Brenda Rico 

Foto: Especial 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments