Todos odiamos algo . Que nadie te engañe, absolutamente todos y cada uno de nosotros odiamos alguna cosa. Así es como se ha creado una aplicación llamada Hater (odio), que ha aparecido en iOS y se ha convertido en todo un éxito.
Ha sido el portal Xataka el que ha escrito sobre su funcionamiento , donde indican que la aplicación está en fase beta y todavía tiene algunos errores. Pero ojo, esos errores también sirven para alimentar tu odio. Como explicación, se trata de un Tinder que funciona a través de nuestros odios. Es decir, que con ella podemos encontrar pareja a través de las afinidades menos bonitas. A saber: que no nos guste Nicolas Cage.
Una vez decidamos darnos de alta en Hater , crearemos nuestro perfil de odiador y eso hará que iremos viendo potenciales parejas. De hecho, según las cosas que odiemos, Hater nos irá ofreciendo un porcentaje de coincidencia con las personas que muestra, la distancia que nos separa y además, podremos deslizar a la derecha para hablar o a la izquierda para descartar.
Hater , promoviendo el odio para unir parejas desde 2017.
Foto: Especial
Fuente: terra