miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesSiguen sin sumar, Chivas se lleva la victoria 

Siguen sin sumar, Chivas se lleva la victoria 

Gallos Blancos no pudo y sumó una derrota más en la Corregidora.  Esta vez fue Chivas el equipo victorioso con un gol de Jesús Sánchez. 
El cuadro emplumado intentó desde el primer minuto de juego, en el que Camilo Sanvezzo y Emanuel Villa aparecieron juntos, ambos con oportunidades de gol que no se pudieron concretar. 

‘Chapito’ Sánchez anotó al 27’ luego de un largo servicio que le permitió entrar al área por derecha para mandar un tiro cruzado con el que venció a Tiago Volpi, quien a pesar del gol, volvió a tener una buena tarde al tapar varios disparos.
Una de las jugadas más claras para los Plumíferos llegó en la parte complementaria, cuando al minuto 71 Yerson Candelo mandó un disparo que se estrelló en el poste y no se concretó. 

De esta manera Gallos continúa sin poder anotar goles en el torneo y con solamente 1 unidad este Clausura 2017. 

El profesor Víctor Manuel Vucetich comentó en conferencia de prensa que la única manera de obtener resultados es seguir trabajando. 

«Que se puede hacer en estos casos, trabajar, trabajar y estar corrigiendo precisamente», así lo dijo el estratega Plumífero. 

El próximo martes el Querétaro visitará a Alebrijes de Oaxaca en la Copa Corona MX, posteriormente irá a la Ciudad de México para medirse con Cruz Azul en Liga MX.
– Brenda Rico – 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments