domingo, abril 28, 2024
InicioDeportes¡Partidazo en La Corregidora! Gallos se lleva la victoria

¡Partidazo en La Corregidora! Gallos se lleva la victoria

Gallos Blancos arrancó con una victoria en la defensa por el título de la Copa MX. El triunfo fue de 3-2 contra el Cruz Azul.

Martín Cauteruccio se estrenó con Cruz Azul al minuto 3. El jugador remato de cabeza con potencia luego de servicio de Richard Ruiz por la banda derecha, de tal manera que apenas iniciando el partido, la Máquina ya se adelantaba en el marcador.

Unos minutos después llegaría el gol del empate. Nery Domínguez, con un toque magistral, dejó solo a Ángel Sepúlveda ante el guardameta Guillermo Allison, de manera que toda la afición queretana volvía a la esperanza de obtener el triunfo en su casa.

Un expulsado en la Liga, Luis Noriega hizo un golazo para darle la ventaja a los emplumados. El mediocampista sacó un fulminante tiro fuera del área y venció al arquero. Con esta tremenda anotación los queretanos se adelantarían en el marcador al minuto 23.

El cuadro capitalino insistió hasta que consiguió el tanto del empate al 70’. Gabriel Peñalba cobró de buena manera el penal que se otorgó por falta de Dionicio Escalante sobre Jorge ‘Conejo’ Benítez.

El partido parecería definido pero Querétaro reaccionó de inmediato. Candelo, con pocos minutos en la cancha, mandó un centro fugaz que el ‘Tito’ Villa empujó al ganarle al defensa y así darle nuevamente la ventaja a los albiazules.

El refuerzo Gerardo Lugo también se estrenó en el terreno de juego al 72’ para tener sus primeros minutos con el equipo.

Con este resultado el equipo queretano arranca con tres puntos la defensa por el título de la Copa MX y además ilusiona a su afición con una buena participación en el terreno de juego.

– Brenda Rico –

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments