domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoRespalda Diócesis queretana la disminución de diputados y senadores

Respalda Diócesis queretana la disminución de diputados y senadores

El Padre Martín Lara pide que las autoridades escuchen a quienes representan.

La propuesta realizada por el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados para reducir el número de diputados plurinominales así como de senadores, fue bien recibida por la comunidad católica en el estado de Querétaro.

La Diócesis en el estado, a través del presbítero Martín Lara Becerril, argumentó que esta medida además de promover la austeridad también responderá a la demanda de la gente.

«Se ha promovido la reducción de estos organismos a nivel federal, se han propuesto modelos de otros países, yo pienso que vale la pena realmente poder analizar, estamos en una buena coyuntura porque el próximo año estamos en elecciones federales, entonces hay una posibilidad para que hagamos un análisis detallado. Yo pienso que la sociedad, hemos dicho que vivimos en un pueblo democrático, pues vale la pena escuchar al pueblo …»

El vocero de la Diócesis también reiteró su llamado a las autoridades federales para que estrategias económicas como el incremento del precio a la gasolina sea reflexionado, ya que, nuevamente dijo, afectará a gran parte de la sociedad, especialmente a los que menos recursos tienen.

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments