jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioListo operativo de seguridad para el Gallos vs Cruz Azul

Listo operativo de seguridad para el Gallos vs Cruz Azul

Listo el operativo en la capital para el partido de la Copa MX entre Gallos y Cruz Azul, estarán participando 109 elementos de la Guardia Municipal, así lo refirió el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, señaló que ya se tiene listo el operativo de seguridad para esta noche para el partido de la Copa MX donde se enfrentan Gallos Blancos y Cruz Azul.

Señaló que serán 109 elementos de Guardia Municipal que apoyen principalmente en materia de vialidad y en las inmediaciones del Estadio Corregidora, ya que recordó que al interior se encontrará la Policía Estatal y seguridad privada que contrata la directiva del equipo queretano.

“Actualmente vamos a disponer de aproximadamente 109 de Guardia Municipal que estarán ahí trabajando y de igual manera por lo que viene siendo de la Dirección de Inspección vamos a estar trabajando con 40 y de Protección Civil son alrededor de 10 personas”.

Asimismo, mencionó que al exterior del Estadio por parte de Dirección de Inspección participarán 40 personas a fin de detectar la reventa y por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil serán 10 personas las que participen en este operativo.

Recordó que este operativo se trabaja en conjunto con autoridades estatales a fin de garantizar que el encuentro deportivo se realice de manera en paz.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments