El actor neoyorquino de 51 años utiliza su cuenta de Twitter para excusarse ante la cantante barbadense por el insulto que le dedicó durante una entrevista en el espacio ‘Watch What Happens Live’
Una semana después de insultar a Rihanna y llamar «zorra» durante un programa de televisión, Charlie Sheen ha pedido perdón en redes sociales.
El actor neoyorquino de 51 años utilizó su cuenta de Twitter para disculparse ante la cantante por el insulto que le dedicó durante una entrevista en el espacio Watch What Happens Live, donde fue preguntado por su relación (inexistente) con la barbadense de 28 primaveras.
«Querida @badgalriri, perdón por insana indulgencia. Tomemos algo algún día (en mí)», escribió la estrella televisiva junto a una foto de la señalada de 2014 con una peluca de color rosa.
dear @rihanna,
pardon my inane
self indulgence.
let’s have a drink someday
(on me) ….
❤️
©️— Charlie Sheen (@charliesheen) 17 de enero de 2017
Según Sheen, la polifacética artista caribeña se negó a saludar a la pareja alegando que no había suficientes paparazzi que pudieran atestiguar el momento.
Andy Cohen, presentador del espacio de la cadena Bravo le preguntó si habían solucionado aquel conflicto y Charlie, entre risas, dijo: «Oh, esa zorra. Ella perdió la cortesía y el sentido común», palabras hechas en público que aunque ahora hayan sido rectificadas en redes no habrían gustado ni a la cantante ni a su entorno, que prefiere no hacer comentarios al respecto.
Fuente: Excélsior