viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesComienza el camino del campeón en Copa MX 

Comienza el camino del campeón en Copa MX 

El camino de los actuales campeones de la Liga MX comienza este miércoles. Los Plumíferos intentarán lograr que el título se quede en Querétaro, y para eso, vencer a Cruz Azul es el primer paso para este objetivo. 

Gerardo Lugo, jugador y refuerzo para este Clausura 2017, se mostró listo y convencido de buscar el triunfo este miércoles en su partido de Copa MX, esto lo dijo en conferencia de prensa.
Además, el jugador explico que el obtener la victoria es responsabilidad de todos los jugadores, sin embargo el siente un compromiso especial con Gallos Blancos por darle la oportunidad de regresar al fútbol, ya que prácticamente estaba inactivo.

«Contento por estar nuevamente listo para jugar, por defender ahora la playera del equipo que me está dando la oportunidad y con todas las ganas de hacer bien las cosas, con toda la actitud de que el equipo empiece a sumar y empecemos a buscar lo que es la defensa de la Copa y después en la Liga buscar la calificación que es nuestro primer objetivo», mencionó el jugador. 

Gerardo Lugo ha estado ya participando con Sub-20. Conoce de la capacidad y aspiraciones de sus compañeros.
Con la situación que Lugo ha vivido en su carrera, la experiencia que tiene es muy gratificante y también de mucho aprendizaje, en donde sabe que en el fútbol no hay nada escrito, y que así como hoy todo puede estar perfecto, mañana las cosas pueden cambiar, y él, después de ser campeón con Tigres y con Veracruz, pasó por un momento difícil y ahora tiene una nueva oportunidad para buscar la titularidad en un equipo como Gallos.
 «En el fútbol nada está escrito, sobre todo a mi en lo personal me pasó después de ser campeón con Tigrez y Veracruz. Siempre hay que estar atentos en cualquier situación como esta. Decirle a los jugadores que no pueden relajarse en ningún momento, que a pesar de que estén jugando bien o mal, cualquier cosa puede pasar», concluyó Lugo. 


Por su parte, Angel Sepúlveda hablo sobre Cruz Azul, el rival del equipo para el partido de este miércoles… ¿hay presión por ganar este partido, refiriéndonos a que Gallos es el actual campeón de la Copa y que además Cruz Azul fue uno de los equipos que los Plumiferos eliminaron en el camino al campeonato?

 «Tanto como presión no, es responsabilidad al saber que ahora el margen es más alto, que todos quieren tener la corona y nosotros tenemos que tener convicción de hacer las cosas bien, buscar los tres puntos y así estar cerca de estar en la siguiente fase», aclaró Sepúlveda. 

Gallos vs Cruz Azul se jugará este miércoles a las 7 pm en el estadio Corregidora. 
 – Brenda Rico – 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments