viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCauteruccio es presentado con la Máquina

Cauteruccio es presentado con la Máquina

Martín Cauteruccio por fin se puso la camiseta de Cruz Azul y fue presentado de manera oficial por Eduardo de la Torre, director deportivo, como jugador de la Máquina cementera.

En conferencia de prensa, el atacante uruguayo evitó poner una cifra de goles y dijo que más allá de lo llamativo que pude ser la etiqueta de goleador con la que llega del futbol de Argentina, él llega a sudar la camiseta celeste.

“Yo vengo a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante. Yo vengo a aportar, a dar lo máximo y después de ahí se verá para qué estamos”, comentó.

Caute, como lo conocen en el balompié sudamericano, se dijo contento y esperanzado en poder cambiar la historia del club, el cual suma casi 20 años sin levantar un título de Liga.

Agregó que ni a él, ni a sus compañeros, les importa el pasado y que de ahora en adelante solo están enfocados en el futuro y en lo que puedan aportarle a la institución, que además registra dos años y medio sin poder calificar a una Liguilla.

“Lo que debemos es ver de aquí hacia el futuro, es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba, llevar al equipo a lo más alto, lo que pasó ya es pasado y todos estamos enfocados en lo que va a venir que es lo más importante”, apuntó.

Finalmente, calificó su fichaje con Cruz Azul como un gran salto en su carrera, pese a haber jugado en San Lorenzo, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2014.

El delantero que portará el número 7 viajará este mismo miércoles a la ciudad de Houston para obtener su visa de trabajo, por lo que en teoría estaría listo para enfrentar a Pumas en la Jornada 2 del Clausura 2017.

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments