La quinta entrega de la saga Underworld, Underworld: Blood Wars, sobresale entre los estrenos que esta semana llegan a la cartelera de Estados Unidos.
En esta ocasión, Selene (Beckinsale) tratará de poner fin a la sangrienta guerra entre los clanes de los Vampiros y los Lycans.
El cineasta británico Ken Loach regresa a la gran pantalla con I, Daniel Blake, en cuyo elenco figuran Dave Johns, Hayley Squires y Sharon Percy.
La cinta se centra en la peculiar relación en Inglaterra entre un carpintero que recurre por primera vez a las ayudas sociales y una madre soltera.
El realizador belga Robin Pront presenta su primera película, The Ardennes, un thriller en el que participaron los actores Kevin Janssens, Jeroen Perceval, Veerle Baetens.
Dos hermanos asaltan una casa pero el golpe sale mal, lo que obligará a uno de ellos a pasar cuatro años en la cárcel tras los cuales tratará de retomar su vida.
Jackie Chan, que en noviembre recibió el Óscar honorífico de la Academia de Hollywood, encabeza el reparto de la comedia Railroad Tigers del director chino Ding Sheng.
Chan lidera a un grupo que trata de robar comida para dársela a los pobres en la China de 1941.
hch