miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioPolicías del municipio de Querétaro "aproximan sonrisas"

Policías del municipio de Querétaro «aproximan sonrisas»

Policías Municipales regalan juguetes a niños de escasos recursos de la capital. Se dio el banderazo al programa «Aproximando sonrisas» con el cual se entregaron 11 mil 360 juguetes a niños de comunidades y colonias.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz acompañado de delegados municipales, directores de áres y ciudadanos fue el encargado de dar el banderazo de salida a las unidades y policías que participaron en el programa “Aproximando sonrisas”, con el cual los elementos de la Secretaría regalaron juguetes a niños de comunidades y colonias marginadas de la capital.

Juan Luis Ferrusca señaló que durante semanas el personal realizó colecta de juguetes y fueron 11 mil 360 los que se lograron recaudar y que este 06 de enero fueron entregados a niños vulnerables del municipio.

“Hoy queremos ser parte de las tradiciones más añejas que celebra nuestro país celebrar el Día de Reyes Magos, sobre todo en aquellos que por alguna situación al despertar no vieron un regalo, un juguete o un dulce en sus hogares, es por ello que el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro por varias semanas se dio a la tarea de realizar una colecta interna y externa que será distribuida entre los pequeños que por su condición vulnerable en la ciudad no ha llegado el día de hoy un juguete y estamos “Aproximando sonrisas””.

El Secretario expresó que la Policía Municipal busca proteger no sólo la seguridad de los niños, sino la magia e ilusión de esta tradición.

Los policías disfrazados de Reyes Magos y personajes de películas y luchadores como Rey Misterio abordaron las patrullas que estaban cargadas de juguetes y dulces para repartir entre los menores de la capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments