El subsecretario de la Secretaría de seguridad ciudadana, Ángel Rangel Nieves, descartó que se ha presentado algún vandálico dentro del mercado Escobedo o tiendas comerciales aledañas a la zona.
Aseguro que elementos de la policía estatal y municipal pudieron a los llamados que hizo la ciudadanía y al llegar al lugar no se ha presentado ningún incidente.
«Para informarles, el día de hoy estuvimos recibiendo reportes en las líneas de emergencia de que en los distintos mercados y tianguis establecidos de la ciudad se han estado dando actos de vandalismo, todos esos reportes han sido checados y ninguno ha sido verídicos. No se dejen llevar por redes sociales, busquen información fidedigna”, señalo.
Ángel Rangel, también invitó a la ciudadanía a no dejarse llevar por falsas alarmas en redes sociales y sólo consultar información verídica de las autoridades estatales.
Cabe señalar que todo inició por un reporte de un supuesto robo en plaza la tecnología y tiendas aledañas al mercado Escobedo, por lo que los locatarios comenzaron a cerrar sus negocios y el caos se hizo presente en las calles del centro histórico, ya que la gente anunciaba que se dirigía un grupo armado a saquear las mercancías.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator