El técnico Carlos Reinoso tiene claro que los jugadores Darvin Chávez y Juan Carlos Mosqueda no cobrarán hasta que su nivel futbolístico diga lo contrario.
«Si no muestran una mejoría, como no tienen firmado un contrato, hasta que no los vea jugando y que merecen un sueldo, no cobran”, sentenció.
Sobre los otros refuerzos, Reinoso dijo que le preocupa la situación de Leandro Velázquez y Jefferson Murillo porque “andan arreglando sus papeles de trabajo. Leandro, un chico que juega muy bien, zurdo, que necesitábamos gente por fuera. Dejamos a Darvin Chávez que es un chico mexicano también por izquierda, condicionado a que recupere algún día, entonces estoy contento con todos”.
El estratega confía en contagiar esa ilusión que tiene a la afición con base en resultados, debido al plantel que armaron para jugarse la permanencia.
“Estoy ilusionado, espero que ilusionemos nosotros con el resultado a la afición, la afición no quiere saber de hombres, de nombres, si no de resultados y es lo que tenemos que darle, porque esta afición se acostumbró a que el equipo juegue bien y que gane”, mencionó.
Dejó claro que el primer objetivo el salvar al equipo, clasificar y después pelear por el título.
Fuente: Excelsior