jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioSe registra incendio en bodega de materiales en la colonia Colinas del...

Se registra incendio en bodega de materiales en la colonia Colinas del Sur

La tarde de este miércoles, se registró un incendio en una bodega de materiales para construcción ubicada en Colinas del Sur, en la cual se almacenaba gasolina y tanques de gas. Así lo dio a conocer el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro, Fernando Martínez Garza, quien explicó que en el interior del inmueble había varios vehículos que fueron presa de las llamas.

Los hechos se registraron poco después de las 4 de la tarde, cuando en el inmueble se vieron llamaradas que se apreciaban desde varios puntos de la capital queretana.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Querétaro y Corregidora, Bomberos, ambulancias y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes evacuaron la zona para evitar riesgos a la población.

Explicó que afortunadamente no se registraron personas afectadas, aunque fue necesario apoyar a los bomberos que acudieron a apagar el siniestro.

Elementos de la décimo séptima zona militar arribaron al lugar para apoyar en las acciones. Así como personal de la Fiscalía del Estado que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments