Kylie Jenner es la mujer empresaria con menos de 30 años más rica del mundo y el segundo miembro más acaudalado de la familia Kardashian. ¿A cuánto asciende su fortuna? ¡Descúbrelo!
La estrella televisiva Kylie Jenner ha sido incluida en la lista que cada año realiza la revista Forbes sobre los 30 jóvenes empresarios menores de 30 años más destacados gracias al éxito que ha experimentado con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, a través de la cual vende sus famosos kit de delineadores más barras de labios y otros productos de belleza.
Según la publicación financiera, el buen recibimiento que ha tenido la primera aventura empresarial de la joven de 19 años le ha reportado una fortuna personal que le convierte en el segundo miembro más acaudalado de su famosa familia, únicamente por detrás de su hermanastra Kim Kardashian. Además, Kylie también es la persona más joven en colarse en la clasificación de este año realizada por la revista.
«La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos, con cada nueva edición de sus ‘zip kits’ -29 dólares- agotándose en cuanto salen a la venta.
Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus lip gloss le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios sólo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall», reza el artículo de Forbes para justificar el reconocimiento a la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.
Forbes 30 under 30 .. Thank you 🙌🏼
A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on
Sin embargo, a la joven Kylie aún le queda mucho para ‘alcanzar’ a su hermana Kim a pesar de que, de acuerdo a la información obtenida por la mencionada publicación, sus ganancias asciendan a 18 millones de dólares al año, ya que las de la mujer de Kanye West llegan a los 51.
En el caso de Kylie, sus ingresos no provienen únicamente de su faceta como gurú del mundo de la belleza. La hija mejor de Kris y Caitlyn -conocida anteriormente como Bruce- Jenner también se ha convertido en una respetada inversora inmobiliaria gracias a la compra venta de lujosas mansiones en California.
Recientemente, Kylie -que mantiene una relación sentimental con el conocido rapero Tyga- adquirió una mansión valorada en 4,5 millones contigua a su vivienda de 6 millones para ampliar la propiedad y convertirla en su hogar y centro neurálgico de sus negocios.
Fuente: GLAMOUR