jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLa disciplina será condicionada para Sambueza

La disciplina será condicionada para Sambueza

La directiva del Toluca se blindará ante la indisciplina que ha caracterizado la carrera de Rubens Sambueza en los últimos torneos.

Este jueves, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca hizo oficial el fichaje del exvolante del América, aunque aún restan algunos detalles para que firme el contrato más allá de que el jugador se encuentra vacacionando en Argentina y reportará hasta la próxima semana.

Una fuente allegada a la negociación entre la directiva escarlata y el representante de Sambueza reveló a Mediotiempo que el arreglo de la parte contractual aún está por definirse debido a que la dirigencia de los Diablos Rojos quiere que el compromiso de Rubens por mejorar su disciplina quede firmado en papel.

En nueve torneos que jugó con América, Sambueza vio la tarjeta roja en 10 ocasiones siendo el Apertura 2015 el torneo en el que más veces se fue a las regaderas antes de los 90 minutos con tres. Además se llevó 63 cartulinas amarillas, situación que en el último torneo le acarrearon otra suspensión por acumulación de tarjetas.

En consecuencia, el Toluca firmará a Sambu por dos años con opción a uno más, aunque esa opción será revisada y en gran parte dependerá de la disciplina que el jugador tenga en sus dos primeros años.

Además, el salario de Rubens también estará medido en cuanto a “objetivos de disciplina”, es decir, el jugador tendrá un límite en cuanto a cartulinas amarillas y rojas para poder cobrar el 100 por ciento de lo acordado, situación que aún está en pláticas con su representante.

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments