viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoHalle Berry y Olivier Martinez, oficialmente divorciados

Halle Berry y Olivier Martinez, oficialmente divorciados

La actriz estadunidense Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez ya están legalmente divorciados después de casi 15 meses de que se separaron, informó el portal de noticias TMZ.

Ellos han concluido su relación luego de que ambos solicitaran el divorcio en Octubre de 2015; ahora deberán de compartir la custodia legal y física de su único hijo, Maceo, de tres años de edad.

El juez declaró que la actriz que interpretó a Gatúbela fue la primera en meter los papeles de divorcio ante los juzgados, a pesar de que tanto Berry como Martinez metieron al mismo tiempo la demanda de divorcio y según las leyes del estado de California, solo uno de los cónyuges puede hacerlo.

Halle Berry y Olivier Martinez se casaron en 2013 después de conocerse en Sudáfrica cuando se encontraban filmando la cinta de acción Dark Tide.

A pesar de que ambos firmaron un acuerdo prenupcial para dejar todo en claro sobre las propiedades, en los papeles de divorcio solo está prescrita la patria potestad del menor y los demás asuntos están por resolverse, según informó Daily Mail.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments