Hace unos días saltó el rumor de que Jennifer Lopez y Drake podrían tener una relación sentimental. Y es que la cantante y el rapero fueron pillados cenando juntos en el restaurante Delilah (West Hollywood).
Aunque una fuente desmintió dicha información lo que sí es cierto es que el exnovio de Rihanna ha visitado en dos ocasiones Las Vegas para disfrutar del espectáculo ‘All I Have’ de JLo en esta ciudad. Y es que la neoyorquina esta soltera desde agosto que puso fin a su historia de amor con el bailarín Casper Smart.
Por su parte Rihanna y el canadiense se dieron un descanso el pasado mes de octubre. Un descanso demasiado largo ya que la cantante terminó con la relación que había enamorado a todo el planeta. Ahora parece que Drake ha conquistado el corazón de Jlo, pues la cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde aparecen muy cairñosos, la cual ya alcanzó más de 833 mil me gusta y más de 35 mil comentarios.
Esta fotografía incrementó los rumores de que ambos cantantes podrían mantener una relación amorosa, aunque nada ha sido confirmado por ninguno de los dos y podrían ser solo dos grandes amigos pasando un buen rato.
Además parece que a Rihanna no le ha sentado muy bien esta publicación, pues la de Barbados ha dejado de seguir a Jennifer Lopez en todas las redes sociales de la cantante.