Inicio / Deportes / Gallos cierra pretemporada con triunfo 
Gallos cierra pretemporada con triunfo 

Gallos cierra pretemporada con triunfo 

Los Gallos de Querétaro vencieron 1-6 a Pumas en partido que se jugó a puerta cerrada en Ciudad Universitaria. El partido se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. 
Javier Cortés abrió el marcador al 7’. El mediocampista definió tras un centro por la banda izquierda y Emanuel ‘Tito’ Villa igualó el marcador al 20’ al llegar por el centro y empujar la esférica luego de asistencia de Camilo Sanvezzo. 

El ‘Lobo’ se encargó de dar la ventaja a los emplumados (1-2) con un golazo de tiro libre en el que Palacios nada pudo hacer al 22’ del segundo cuarto. 
Jesús Gallardo por poco hacía el 2-2 pero su disparo se estrelló en el poste.
En el tercer tiempo llegaron dos goles más de los albiazules. Al 18’ el ‘Pájaro’ Benítez hizo pared con Gerardo Lugo. El paraguayo sirvió al área para que Armando Zamorano ampliara la ventaja (1-3 global, 0-1 de segunda mitad.).
Antes de finalizar la tercera parte, Kevin Gutiérrez centró y Luis Romo cabeceó para el 1-4. 
En el último cuarto, al 19’, Benítez centró y, de volea, Zamorano definió para el 1-5 global. 
Paolo Yrizar, en la última jugada del partido, llegó a segundo poste para empujar un centro de Ricardo Esqueda que Sepúlveda no alcanzó a rematar y así poner el 1-6 definitivo. 
Este fue el último partido de preparación antes del inicio del torneo Clausura 2017 el 6 de enero en Veracruz. El otro fue ante Zacatepec con triunfo del Querétaro por 5-0. 

Scroll To Top