Esta es la primera vez que la cantante viaja a su ciudad natal junto a su familia, el avión llegó directo de Las Bahamas este lunes por la noche.
Aunque hace unos días el hermano de la cantante Shakira, Tonino Mebarak, dejaba abierta la probabilidad sobre si la cantante podría finalmente acudir a Barranquilla (Colombia) para disfrutar de estas fechas navideñas junto a toda su familia, después de conocerse que la pareja y sus dos hijos habían cambiado a última hora el destino de sus vacaciones y estaban en Las Bahamas, finalmente la intérprete y Gerard Piqué se han encargado de terminar definitivamente el debate al llegar este lunes por la noche al aeropuerto de la ciudad natal de la artista.
Montados todavía en el coche que les trasladaría a la residencia de los Mebarak, Shakira, Piqué y sus dos hijos -Milan y Sasha- no dudaron en atender sonrientes a los numerosos medios que se habían congregado para conocer de primera mano sus reacciones. Con pocas palabras, la cantante se limitó a revelar que la familia se quedará en Colombia solo un par de días y que, al menos en ese momento, no tenían planes concretos para sacar el máximo partido a su estancia navideña.
🎥: Shakira, Gerard y Milan hablan a los medios sobre su visita a Colombia! «Estoy súper contento» -Milan Piqué Mebarak 😍 (26.12.16) pic.twitter.com/YqCRBEbwkF
— ClubShakira23Mex (@CShakira23Mex) 27 de diciembre de 2016
«No sabemos todavía lo que vamos a hacer, vamos a improvisar», explicó la cantante antes de apuntar que sus vacaciones serán mucho más cortas de lo que muchos podrían esperar. «Solo un par de días», respondió a la pregunta de los reporteros.
Demostrando de paso que el pequeño Sasha se encontraba perfectamente y que el viaje previo de los cuatro a las islas Bahamas no tenía nada que ver con una supuesta recaída en la enfermedad que mantuvo ingresado al pequeño varias semanas en un hospital de Barcelona, el futbolista catalán expresó con Sasha en brazos que su visita a Colombia estaba pensada, entre otras cosas, para cultivar el estrecho lazo que tienen con sus hijos: «Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y ahora a disfrutar con los niños», aseguró con una amplia sonrisa.
Después de su llegada, la pareja cenó con su familia en el restaurante Noa Sushi & Robata, al norte de la ciudad, y ahí se tomaron fotos con varios fans.
📷: @shakira, @3gerardpique, toda la familia y fans en el Restaurante «Noa Sushi & Robata» en Barranquilla (26.12.16) pic.twitter.com/0bka9sUuhy
— ClubShakira23Mex (@CShakira23Mex) 27 de diciembre de 2016
Fuente: Quién