Aun año de haberse conocido, Laura G y Nazareno Pérez-Brancatto, director, creativo y fotógrafo, se casaron el día de ayer en un jardín del sur de la CdMx, con una celebración íntima, donde estuvieron rodeados de tan solo 30 invitados, entre ellos familiares de la regiomontana y del argentino.
“Hoy martes 13 de diciembre, día en que la gente comúnmente dice: ‘ni te cases ni te embarques’, Naza y yo decidimos casarnos”, escribió la conductora en su página web, misma donde compartió su emotiva historia de amor.
“Nosotros decidimos casarnos en la mañana porque astrológicamente es un día maravilloso. ¡La fecha y la hora fue elegida para nosotros!”, reveló la novia, quien nos queda claro que es cero supersticiosa.
En cuanto a los detalles, la también reportera tardó 10 minutos en elegir su vestido, para el lugar, las flores y todo lo demás se limitó a perder una hora de su valioso tiempo. Qué mujer tan práctica.
Por último, “me voy de luna de miel unos días, pero después queremos pasar Navidad con la familia y nos espera otro brindis-boda en Argentina”, concluyó Laura en su blog personal.
Fuente: Diario de Querétaro