Así como lo lees. Hay alimentos que destruyen tu metabolismo ya que transtronan tu funcionamiento intestinal, tu metabolismo se hace lento y no asimilas de igual forma los nutrientes.
Y estos son los carbohidratos que se encuentran de forma natural y te pueden llevar a ser intolerante a ellos como:
1-El plátano. La sucralosa que contiene esta fruta estimula tu apetito y aumenta el antojo por carbohidratos, lo que confundirá a tu organismo y tu metabolismo se verá alterado
2-La sandía. Al igual que el plátano hace que tu metabolismo se vuelva lento por las altas cantidades de azúcar que contiene.
3-El mango. Es el rey de la fruta por su sabor, sin embargo contiene una gran cantidad de azúcar que a la larga no sólo te subirá de peso sino que puede dañar tu organismo.
4-El mamey. Tiene más calorías que la sandía y el plátano por las altas cantidades de azúcar que contiene, es por ello que es uno de los primeros alimentos que los médicos eliminan de las dietas en diabéticos.
5-Leche entera. La leche pierde la mayoría de sus nutrientes en la pasteurización, para ello las industrias agregan vitaminas y minerales sintéticos, ¿qué es lo que sucede?.
Este líquido te cae de peso y te inflama, por eso mucha gente es intolerante a la lactosa, en cambio puedes consumir leches vegetales, como la de almendra o la de soya.
Fuente: Eme de Mujer