lunes, marzo 18, 2024
InicioLo más relevanteMargarita Zavala promete regresar a Ejército a cuarteles

Margarita Zavala promete regresar a Ejército a cuarteles

Margarita Zavala, ex primera dama, reiteró que “cuando la ley se lo permita” buscará la Presidencia de la República para recuperar el estado de derecho y la seguridad del país.

Al participar en el primer encuentro nacional «Yo con México», destacó que tras cumplir con dichos objetivos, regresará al Ejército a sus cuarteles.

Esto permitirá que suceda lo que también quiero, quiero que nuestros soldados y marinos regresen victoriosos a los cuarteles, porque yo si los he visto jugarse la vida por la seguridad de México”, destacó.

Mencionó que en 2017 el país enfrentará nuevos retos, producto del nuevo contexto internacional por lo que, llamó a no justificar con las amenazas externas las responsabilidades al interior del país.

Antes de Trump ya teníamos problemas, antes de Trump ya teníamos una economía que no crecía, una desigualdad y una pobreza que aumentaba, antes de Trump tenías impuestos y tenemos impuestos que no permiten el crecimiento y el trabajo”, resaltó.

Finalmente destacó que irá con todo por la defensa de los migrantes mexicanosque viven en Estados Unidos y buscará que en México existan condiciones para recibir a aquellos que sean repatriados.

Que si nos los regresan estemos no solo recibiéndolos bien, sino bien preparados, que aprovechemos su talento, que aprovechemos sus ganas de salir adelante y que al mismo tiempo seamos una economía firme que se presenta dignamente”, agregó.

Al concluir el encuentro, Zavala aseguró que no se trató de un acto de campaña y se retiró con sus seguidores, quienes la esperaban en fila para tomarse una selfie.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments