El propietario de Necaxa, Ernesto Tinajero, cortó de tajo la posibilidad de que la gran figura del equipo, el chileno Edson Puch, pudiera salir del club y enrolarse en las filas del América.
El dirigente habló sobre la posibilidad de que a Puch “le salieran alas”, como si fuera a formar parte del equipo de Ricardo La Volpe. Tinajero reveló a medios chilenos, que si le salen alas, él mismo se las va a cortar.
“Se dice que a Puch le saldrán alas en enero, pero yo no se las veo. Si hay, habrá que cortárselas», reveló el dirigente del conjunto rayo.
La situación de Puch, como la del guardameta Marcelo Barovero, no da lugar a dudas sobre su futuro, pues tienen contrato firmado por lo que no tienen planeado dejarlos ir de la institución.
«Tiene un contrato por tres años, al igual que Barovero y varios. No se va, se queda”, expuso Tinajero.
ANUNCIARON BAJAS
Necaxa informó que los jugadores Rodrigo Prieto, Alejandro Vela, Jesús “Pulga” Gómez y Erik Vera no entran en los planes del equipo de Alfonso Sosa.
La mayoría de estos jugadores tuvieron muy poca actividad con el cuadro necaxista, y en algunos casos, su pase corresponde a otros clubes, por lo que les abren la puerta para encontrar otro club donde puedan tener actividad.
Fuente: Medio Tiempo