El cantante colombiano Maluma, en medio de la polémica y las acusaciones de misoginia que recibió por el contenido de su canción «Cuatro Babys», aseguró en pleno recital en la ciudad de Mendoza que en su música «manda el público» y que mientras se lo pidan va a seguir interpretando el criticado tema.
«En mi música no mandan las radios, no mando yo. En mi música manda el público, carajo. Si ustedes quieren que yo cante esta canción yo la voy a seguir cantando hasta el resto de mi vida», expresó el artista el escenario del estadio Arena de Mendoza.
Según lo informado por el sitio MDZOL, Maluma enseguida comenzó a cantar «Cuatro Babys» a capela y la canción fue coreado por gran parte del público, especialmente el femenino.
De gira por distintas ciudades de la Argentina desde hace varios días el artista colombiano, considerado uno de los de mayores proyección a nivel internacional, recibió crítica por el contenido del tema en el que hace alusión a la relación con cuatro mujeres como por el clip que la acompaña.
Una petición contra la canción, que Maluma canta junto a los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn fue publicada en el sitio Change.org y ya fue había sido firmada por más de 50 mil personas.
«La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores», aseguró Laura Pérez Sánchez en Change.org.
«Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero», dice el estribillo de la canción.
En otro pasaje, el rapero Nuriel, canta: «La primera se desespera. Se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda. Y me paga pa’ que se lo hunda. La tercera me quita el estrés. Polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna. Pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez».
Fuente: terra