Este Lunes se presentó el proyecto del Centro de Formación Agustín Morales, en el cual estuvieron presentes autoridades estatales y municipales así como el invitado especial, Óscar «el conejo» Pérez.
Agustín Morales, exjugador y director deportivo del centro, agradeció a todos por el apoyo a CEFORAM y se comprometió a ayudar a jóvenes futbolistas al mejor desarrollo y crecimiento personal y grupal de todos. Así mismo, explico que su objetivo principal es darle una formación integral a los niños así como darles una opción real mediante la cual ellos podrán acceder a algo»claro».
«El conejo» Pérez por su parte, agradeció por la invitación y deseó la mejor de la suerte al centro. A su vez, explicó que el fútbol le dio cosas que no imaginó, sin embargo también le pidió profesionalismo, disciplina y pasión. Invitó de igual manera a los niños a esforzarse y no ponerse límites hasta lograr sus objetivos.
«Los límites nos los ponemos en la cabeza, tenemos que dar lo mejor y superarnos. Así como ustedes, yo también empece a soñar y poco a poquito se me fue abriendo el camino pero siempre con dedicación, disciplina y con mucha pasión para lograr lo que quieren».
– Brenda Rico –