El presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, les tomó protesta y los conminó a comprometerse para servir y garantizar la seguridad y tranquilidad en las 850 colonias que conforman la demarcación.
…
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, tomó protesta a los 65 nuevos policías municipales, 50 hombres y 15 mujeres, egresados de la primera generación del programa de formación inicial para policía preventivo.
Durante la ceremonia de graduación, el edil conminó a los elementos de seguridad a comprometerse con su labor y brindar un buen servicio a la ciudadanía, ya que reconoció que el recuperar la seguridad y la paz es una prioridad para el Municipio.
Y aseveró, son alrededor de 850 colonias en la demarcación en donde los policías de seguridad púbica municipal deben ofrecer su apoyo.
«Quiero decirles a ustedes que afuera hay un millón 56 mil habitantes que esperan de ustedes el mayor compromiso, que como ciudadanos de este municipio pueden desempeñar en la función que hoy se les ha encomendado, cumplir y hacer cumplir la ley. Les pido a ustedes que salgan a cuidar las calles…»
El presidente municipal se dijo congratulado de presidir dicho evento, y pidió a su vez a la ciudadanía en general creer en los cuerpos policíacos y el quehacer que éstos hacen.
RR Noticias
Ivet Hernández