lunes, abril 21, 2025
InicioMunicipioResultados en elecciones internas del PAN muestra de un partido unido: MAV

Resultados en elecciones internas del PAN muestra de un partido unido: MAV

Resultados en las elecciones internas del PAN son resultado de un partido unido, los retos recuperar la Presidencia de la República y mantener las posiciones con las que cuenta el PAN principalmente en la capital, así lo señaló el Presidente, Marcos Aguilar.

Este fin de semana se llevó a cabo la asamblea para elegir a los nuevos dirigentes municipales del Partido Acción Nacional, en la capital será Enrique Correa Sada el nuevo líder del PAN.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar expresó que los resultados en las elecciones internas del PAN son muestra de un partido unido, agregó que en la capital la propuesta encabezada por Enrique Correa y Claudio Sinecio fue la más convincente y con la que se vieron identificados los panistas, por ello afirmó que el trabajo será de unidad y en beneficio del PAN.

“Primero que nada la asamblea que el día de ayer se ha celebrado ha sido una muestra clara del ejercicio democrático dentro de Acción Nacional, una elección abierta en la que los militantes pudieron registrarse y votar libremente por una fórmula que les convenciera, en lo personal la propuesta de Enrique Correa y Claudio Sinecio quienes son regidores integrantes del Ayuntamiento me parece una propuesta muy sólida que ha permitido aglutinar al mayor número de militantes y el resultado de ello es algo positivo porque favorece la unidad dentro del Partido a nivel municipal y he platicado con Enrique y Claudio sobre los proyectos que se tienen y esto implicará fortalecer la unidad dentro de la militancia y trabajar en la generación de infraestructura”.

Agregó que con estos nuevos dirigentes municipales el PAN tiene junto al comité nacional el reto de recuperar la Presidencia de la República en 2018, además de elegir a las y los mejores candidatos que puedan representar al partido en dichos comicios.

Además afirmó otro reto importante es mantener las posiciones con las que actualmente cuenta del PAN, principalmente en la capital queretana.

En cuanto a la inversión que se hará el próximo año en obras, el mandatario municipal señaló que serán mil 357 millones de pesos en obras públicas y adelantó que en enero se comenzará con un proyecto de reencarpetado en donde se invertirán 83 millones de pesos y donde se incluye un proyecto para implementar concreto hidráulico en Bernardo Quintana desde Sendero hasta Avenida de la Luz.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments