El hijo de Madonna no es el único metido en problemas por poseer marihuana.
Aunque a veces se nos olvide, los hermanos Jonas son mucho más que Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, y es que a los famosos integrantes de los Jonas Brothers también les sigue un hermanito menor, Frankie Jonas.
Frankie no ha seguido los pasos musicales de sus parientes, sin embargo, esta semana demostró que sí ha seguido la curiosidad de al menos de dos de ellos.
De acuerdo a TMZ, este martes 22 de noviembre el menor de Jonas se metió en problemas con la ley luego de ser arrestado a las afueras de una tienda de conveniencia por estar en posesión de marihuana.
Según fuentes cercanas a la familia, este tipo de comportamiento es muy extraño en el adolescente, quien por lo general tiene un comportamiento excepcional, y reflejo de ello es el hecho de que a sus cortos dieciséis años ya culminó la secundaria y actualmente se encuentra cursando clases universitarias.
Frankie no sería el primero de los Jonas en coquetear con la marihuana, y lo sabemos porque en el pasado tanto Nick como Joe han confesado haber probado la marihuana.
Ahora bien, ¿el pequeño está en graves problemas por culpa de la curiosidad?
No realmente, pues a pesar de que aún no se conoce qué clase de castigo pueda recibir, recientemente en la localidad de Nashville se aprobó una ley que pide penalidades menores para aquellos que sean atrapado con pequeñas cantidades de marihuana.
Eso sí, de seguro a Frankie le esperan unas cuantas conversaciones aleccionadoras sobre el uso de drogas y las consecuencias que están traen.
Fuente: E!