De acuerdo a Entertainment Weekly, el tráiler de la cinta protagonizada por Emma Watson ha obtenido más visitas que ningún otro antes. Aquel sitio de gloria lo ostentaba el avance de “Cincuenta sombras más oscuras2, que fue visto 114 millones de veces en sus primeras 24 horas en línea.
Por su parte, el tráiler de “Star Wars” tuvo 112 millones de vista en su primer día. La cifra de 127.6 millones de vistas es global, aunque no incluye a China, añadió EW.
Además, el teaser de “La Bella y la Bestia” también rompió marcas en mayo, pues fue visto 91.8 veces, rebasando al de Star Wars, que reunió 88 millones de visitas.
Es posible que a esta cifra contribuyeran estrategias en Facebook como la transmisión en vivo en la fan page de la película, donde el talento de la producción (Emma Watson, Dan Stevens (que interpreta a la Bestia), Luke Evans (Gaston), Josh Gad (Le Fou), y el director Bill Condon) respondió preguntas del público, indicó EW.