El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, acudió a la supervisión de obra del camino entronque carretero Valle de Guadalupe-Pinalito de la Cruz en el municipio de Landa de Matamoros.
Estos trabajos se realizan con un monto de 22.9 millones de pesos y beneficiarán a 730 habitantes, por lo que se pretende que queden concluidos en el mes de diciembre.
Ahí el mandatario estatal, desmintió que esta obra la haya dejado la administración pasada, además refirió que no dejaron el trazo del proyecto, el impacto ambiental y menos el dinero.
También destacó que tanto en caminos, escuelas y salud se han invertido 120 millones de pesos, monto histórico para el municipio y se comprometió a regresar para supervisar la conclusión de los trabajos.
«En total a Landa tan sólo del sector educativo y de caminos, estamos inyectando arriba de los 120 millones de pesos. En la historia de Landa en un año se le ha inyectado tanto recurso para infraestructura de caminos, educativa y por su puesto que lo haremos en temas de salud», señaló.
Francisco Domínguez dijo que con estos trabajos los ñiños, niñas y adultos dejaran de llenarse los zapatos de lodo y caminarán sin riesgo de quedar incomunicados.
Texto y fotos: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator