El momento en que Santiago Giménez debutara alado de su padre, el «Chaco» Giménez ya se había anunciado y muchos aficionados esperaban con ansias, sin embargo fue este fin de semana cuando el tan anunciado hecho sucedió.
Durante el encuentro amistoso entre Pumas y Cruz Azul, un momento emotivo se vivió del lado de La Máquina, ya que Santiago Giménez hizo por fin su debut en el primer equipo y lo hizo al lado de su padre.
Al minuto 78, el hijo de Christian entró de cambio en sustitución de Erik Torres y pocos minutos después provocó un penalti al recibir un balón y ser impactado por el guardameta Alfredo Saldívar, mismo que atajó el tiro desde los 11 pasos cobrado por el «Chaco».
Sin embargo, parece que la «malaria» persigue a Cruz Azul ya que el hijo del «Chaco», resultó fracturado de la clavícula izquierda.
El propio Chaquito compartió el diagnóstico y señaló que aún no se determina si será operado del hombro, zona de la que fue intervenido anteriormente por una lesión idéntica.
Giménez Jr. terminó el partido inmovilizado del hombo izquierdo y fue llevado a un hospital en la ciudad texana para la valoración pertinente.
– Brenda Rico –