miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportes"El Lobo" firma por tres años más con Gallos Blancos

«El Lobo» firma por tres años más con Gallos Blancos

En presencia de Camilo Sanvezzo, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, directivos del equipo, estuvieron en conferencia de prensa, donde presentaron la renovación de contrato del jugador brasileño y agradecieron por su entrega y  dedicación durante estos años.

«Hoy estamos de muy buen humor, con mucha felicidad, compartirles que hoy firmaremos una extensión del contrato de Camilo, un jugador que como ustedes saben es un referente del club e ídolo que la afición quiere mucho. Afortunadamente hemos llegado a un acuerdo con Camilo, su gente y representantes, y nos llena de orgullo decir que Camilo seguirá con el Club Querétaro», mencionó el Presidente del equipo. 

Así mismo, Camilo agradeció por la oportunidad de seguir con el conjunto y espera que estos años se vengan más triunfos y títulos para los Plumíferos. 

«Contento con todo el club, era un deseo que tenía tanto yo como mi familia. Primero Dios (espero) dar muchas alegrías a la afición tanto yo como mis compañeros, y dar muchas alegrías tanto como para mí como para el club». 

«El Lobo», como lo llama la afición queretana, quien en su momento fue campeón de goleo y después de un duro año de lesión e inactividad ha vuelto esta temporada a las canchas, buscará demostrar su capacidad como jugador y delantero. 

img_9997

Arturo Villanueva también mencionó que están en pláticas con Carlos Fierro y Guadalajara, ya que el jugador está a préstamo y su intención es que pertenezca a la franquicia de Gallos Blancos. 

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments