Los Gallos Blancos solo tuvieron un día para preparar su duelo ante Toluca, luego de los festejos por el título de Copa MX que obtuvieron el miércoles pasado. Todo esto terminó afectando al equipo, aceptó Víctor Manuel Vucetich, estratega de los emplumados.
“Hay una secuela que trae el título del miércoles, se tienen que hacer modificaciones, pero aunado a eso, el esfuerzo fue magnífico. Recuperarse del marcador adverso en los últimos minutos, donde nos anotaron el tercero, fue importante, pero son equivocaciones que debemos corregir”, detalló.
El Rey Midas apuntó que la descompensación física y mental se pudo notar, ya que su equipo solo logró reaccionar hasta los últimos minutos, cuando Toluca tenía todo controlado: “Muchos jugadores no traen el ritmo que traen otros, esto genera un desbalance, sin embargo, sabemos que son riesgos”.
“Ellos capitalizaron las oportunidades, pero si es por opciones, tuvimos más nosotros que ellos. Si hubiéramos tenido la contundencia, hubiera sido distinto. Ellos fueron capaces de culminar en tres ocasiones y nosotros no, fallamos en el momento preciso”.