martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoAl Pacino llega a Argentina para ofrecer espectáculo en Teatro Colón

Al Pacino llega a Argentina para ofrecer espectáculo en Teatro Colón

El actor estadunidense Al Pacino llegó hoy a Buenos Aires en medio de una gran expectativa por el espectáculo que presentará, a sala llena, en el Teatro Colón, uno de los escenarios más importantes de América Latina.

“An evening con Al Pacino”, es el nombre del espectáculo que ofrecerá este viernes y sábado, del cual se agotaron las localidades en cuanto se pusieron a la venta.

El ganador del Premio Oscar por su actuación en la cinta “Perfume de mujer” arribó la mañana de este jueves junto a su novia Lucila Polak, una actriz argentina que también presentará la película “Resentimental”, que se estrenará esta semana.

La llegada de Pacino y Polak provocó un alboroto en el aeropuerto de la capital argentina, donde fueron rodeados por fanáticos y periodistas.

Sin dar declaraciones, la pareja se dirigió, acompañada de sus custodios, hacia uno de los hoteles más lujosos del país, en donde permanecerán el fin de semana.

“An evening con Al Pacino” es una obra en la que el actor estadunidense, de 76 años, revela aspectos de su vida y su exitosa trayectoria desde su infancia en Nueva York y sus primeros pasos en el cine, hasta conseguir el protagónico del clásico “El Padrino”.

En el espectáculo, que ha sido alabado por la crítica de su país, Al Pacino también cuenta anécdotas hasta ahora desconocidos sobre su vida personal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments