jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoCatalogan a Sia como un fraude y desatan un debate mundial

Catalogan a Sia como un fraude y desatan un debate mundial

Hace tan solo unas semanas atrás, Sia consultó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter cuál consideraban que era el valor justo que debían tener las entradas para sus shows.

¿Acaso no es genial?

Sin embargo, a pesar de esta consideración que tuvo la cantante y compositora, alguien no quedó satisfecho…

 

Según informa Page Six, durante la más reciente presentación de Sia en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, uno de los espectadores aseguró, «¿Quién quiere pagar 200 dólares para sentarse en una multitud a ver una niña, mientras que la cantante se oculta?. Podría ser cualquiera la que está cantando.»

Evidentemente el hombre hacía referencia al performance de la intérprete de Chadelier, en el que -como siempre- ocultó su rostro mientras que una niña -que en este caso no  fue Maddie Ziegler- realizaba audaces rutinas de baile.

 

El cuestionamiento desató un debate entre quienes consideran que lo que hace la estrella es realmente arte y quienes no la apoyan a un 100%.

Por su parte, el New York Post publicó un ensayo titulado «Sia es la envidia de las otras estrellas pop», donde sostienen que «Sia no quiere que la veas. Ella quiere cantar sus canciones, salir con la rutina a otra persona, y escapar inadvertida. Se invierte el poder fan-estrella», logrando así mantener el foco en su trabajo y no en la privacidad.

Fuente: E!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments