Orgullosa la señora María Esther Aguirre del reconocimiento que recibió su esposo José Luis Rodríguez Ibarra por parte de la Fundación Merced por su labor altruista.
La señora María Esther Aguirre agradeció y se dijo orgullosa del reconocimiento que recibió su esposo, el ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra de manos de la Fundación Merced por décadas de trabajo filantrópico.
Expresó que el presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica siempre ha sido un hombre dedicado a ayudar y servir a los demás y que ha sabido dirigir sus esfuerzos para cambiar las vidas de muchas personas de manera positiva colaborando con asociaciones, fundaciones, empresas y gobierno.
“El reconocimiento a mi esposo a mí me llena de alegría y de satisfacción porque es un hombre que toda la vida le ha gustado ayudar y servir, él es una persona que sabe perfectamente para qué estamos aquí y cuál es el objetivo que tenemos, no para decorar sino para ayudar y servir, entonces estoy muy orgullosa de mi esposo que es una persona con mucha visión y que sabe para qué está en este mundo y que con todo su amor ayuda siempre”.
Fundación Merced afirmó promueve la filantropía, el amor hacia los demás con personas valiosas y selectas que se dedican a ayudar y servir.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia