Destaca Martha Shelley, directora ejecutiva de Fundación Merced Querétaro la labor del ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica por su labor altruista y apoyo a la fundación.
Martha Shelley, directora ejecutiva de Fundación Merced agradeció a las personas y empresas que han apoyado a lo largo de 15 años a la fundación para que a través de ellos se pueda replicar el apoyo a otras fundaciones y personas, principalmente niños.
Principalmente destacó la labor del ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica que señaló ha sido aliado de Fundación Merced utilizando el impacto que genera al ser la empresa más importante en radiodifusión de Querétaro y México.
Comentó que gracias al trabajo e ímpetu de José Luis Rodríguez Ibarra se ha logrado cumplir cada una de las estrategias planteadas por Fundación Merced en 8 años que han trabajado juntos.
“Un aliado de los más importantes es Respuesta Radiofónica, el Patronato de la Torre de la Esperanza que ha sido siempre apoyado por la empresa y hoy hacerle un reconocimiento a don José Luis Rodríguez que finalmente es la persona que está atrás de la autorización para poder ejercer todos esos recursos que al cabo de 8 años ha beneficiado a tantísimos niños, hemos sido aliado en este tema, somos amigos, creo que lo que es Fundación Merced y la empresa saben que siempre contamos con nosotros, hemos contado con Respuesta Radiofónica en cada una de las estratégicas de procuración de fondos, todo aquellos que hemos hecho a través del tiempo”.
Agregó que Fundación Merced depende de los donativos de las empresas y ciudadanía, pero además de las voluntades como la del ingeniero Rodríguez Ibarra y el equipo que forma Respuesta Radiofónica.
Por ello, en el marco del 15 aniversario de la Fundación se entregó un reconocimiento a la labor que ha encabezado desde hace años el también precursor de la radio y apoyo social en el país.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia