La noche de esta martes, Perry asistió al concierto que Kanye West ofreció en la ciudad de Los Ángeles, y mientras el controversial rapero cantaba Famous, la canción que disparó una nueva disputa entre él y la ganadora del Grammy este 2016, Katy no logró resistirse y terminó burlándose de Taylor.
La intérprete de Roar compartió un video en su Instagram Stories donde se deja ver disfrutando del concierto de West, justo cuando todos coreaban a una sola voz la parte de la canción que Taylor más odió, «Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo / ¿Por qué? / Yo hice famosa a esa perra».
Katy hace toda clase de expresiones con su rostro, agranda sus ojos y hace un acercamiento con la cámara antes de mostrar el escenario, claramente una muestra de su antipatía hacia Swift.
Pero esta no es la primera vez que la novia de Orlando Bloom reacciona de manera magistral a temas relacionados a Taylor. Cuando la intérprete de Out Of The Woods terminó con Calvin Harris y dio a conocer que ella era la verdadera autora de This Is What You Came For, el DJ disparó en su contra y dejó al descubierto su odio por Katy, señalado que no dejaría que ella tratara de «enterrarlo» como hizo Katy.
Perry no respondió directamente al tuit de Calvin, pero de manera muy oportuna publicó un tuit que decía, «Tiempo, el verdadero revelador de verdades».
Y es más que claro que Katy es #TeamKanye, no solo por la relación cercana que mantiene con el clan Kardashian-Jenner, sino también porque ambos han colaborado musicalmente en el pasado.