martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAAA y LLYC en aniversario de Coliseo de Monterrey

AAA y LLYC en aniversario de Coliseo de Monterrey

La Arena Coliseo de Monterrey está de fiesta. El próximo 21 de octubre celebrará 61 años de vida con la presencia de elementos de Llaves y candados y AAA.

Esa tarde será encabezada por el combate donde Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario, se enfrentarán al símbolo de AAA, La Parka, el Príncipe Maya, Canek y un luchador sorpresa.

«Tengo muchos recuerdos aquí. Luchas extremas, luchas con L. A. Park, Antifaz, gente del CMLL; era muy difícil entrar a Coliseo de Monterrey, Lila Cavazos, no permitía que cualquiera llegará y aquí, un equipo completo logró innovar. Luchamos martes con jóvenes valores, domingos con una gran generación y ahora volver con una leyenda Canek, a quien se merece todo nuestro respeto y con La Parka, será muy interesante», dijo Damián 666 en conferencia de prensa.

Como parte de los Psycho Circus, Murder y Monsther Clown tuvieron una enorme rivalidad con los entonces perros del Mal y ahora se reencontrarán con dos de los que rapó la agruación, X-Fly y Súper Crazy, quienes no lo olvidan.

“Los Psycho me raparon, que bueno que nos volvemos a encontrar. Estuve en Estados Unidos viviendo, estoy de vuelta en Mexico y estos retos son los que vengo a buscar y sólo será el inicio de algo bueno”, comentó por su parte X-Fly.

Como parte de los 61 años de esta mítica Arena, además de los encuentros mencionados, habrán cuatro combates más donde habrán luchadores independientes y de AAA.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments