jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Portada Roban tienda de conveniencia en Universidad Politécnica de Qro

Roban tienda de conveniencia en Universidad Politécnica de Qro

El secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, confirmó que la madrugada de este lunes se presentó un robo al interior de la Universidad Politécnica de Querétaro.

Detalló que los daños se registraron en una tienda de conveniencia que se encuentra en el interior, así como en un almacén de laboratorio, pero aún se desconoce el total de las pérdidas.

En este sentido, dijo que ya se llevó a acabo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, para que se realice la capeta de investigación y se localice a los responsables.

«El día de ayer por la noche unas personas se introdujeron en la Universidad Politécnica a realizar algún robo a una tienda de conveniencia que está en el interior y también a un almacén que tenemos de laboratorio. Se están realizando las investigaciones correspondientes y se encuentran acordonadas estas áreas de acuerdo al nuevo sistema penal», señaló.

Finalmente dijo que se determinó suspender las clases este lunes para que los peritos puedan realizar las investigaciones correspondientes y se reanudarán este martes.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...