jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Portada Desmienten autoridades muerte en la UPQ

Desmienten autoridades muerte en la UPQ

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, desmintió los rumores que se generaron en redes sociales sobre un fallecimiento de una persona en el interior de la Universidad Politécnica de Querétaro, tras el robo que se suscitó la madrugada de este lunes.

Indicó que si hubieron personas sometidas, pero ninguna de ellas requirió atención hospitalaria.

«No hubo heridos, no hubo personas fallecidas, esta información que se empezó a difundir es equivocada, las que fueron sometidas se recuperaron de inmediato», señaló.

Juan Marcos Granados Torres, destacó que los primeros elementos respondientes fueron policías de El Marqués y posteriormente lo Estatales, además de que se informó a los directivos de la tienda de conveniencia para que ellos sean también quienes interpongan la denuncia correspondiente.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...