miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoDemi Lovato enciende el Palacio con su 'Future Now: The Tour'

Demi Lovato enciende el Palacio con su ‘Future Now: The Tour’

 

En lo que pareció ser su adiós a México, luego que anunciara que 2017 será su año sabático, la cantante Demi Lovato no decepcionó a sus miles de seguidores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes para ser testigos de su concierto.

El show comenzó a las 19:30 horas con la cantante de 24 años apareciendo en el escenario ataviada en un bodynegro, el cual parecía de piel en la parte inferior, mientras que en la parte superior, una red.

Además la intérprete portó unas botas negras por encima de la rodilla y medias color natural.

Pero más allá de atuendo lo que resaltó fue su nueva cabellera larga y rubia, la cual fue peinada con bucles.

«Me encanta mi nuevo cabello, gracias a Koleston por el cambio», dijo a sus fans, a quienes agradeció su presencia en el Domo de Cobre.

La velada inició a ritmo de Confident, para seguir con Heart Atrack y Neón Lights, que enloquecieron a la audiencia.

Fue durante Body Say que la gente terminó de volverse loca con la ex estrella de Disney, ya que una persona del público le arrojó un brasier negro, el cual la artista se pasó por el pecho, para después arrojarlo a su gente.

My Love Is Like A Star logró que el Domo de Cobre se llenara de luces para acompañar a la cantante, unen tomó su celular para grabar un video de sus fans y de esta noche que se presagia la última en nuestro país y que forma parte de la gira Future Now: The Tour.

«Ya tiene un tiempo que no nos veíamos. ¿Cómo están», dijo Lovato, quien siguió interpretando otros temas como Wildfire y Warrior, entre otras.

Paulina Rubio llegó para acompañar a Demi con el tema Girls Just Wanna Have Fun, en el que demostraron a los «lovatics», la buena química que generaron juntas hace un tiempo, cuando fueron jurado en el reality showThe X Factor.

La velada llegó a su fin con Give Your Heart A Breaking, Skycraper y Cool For The Summer, su más reciente éxito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments